info@induquim.com
+34 918 090 215

La necesidad de compartir nuestra vida, sobre todo nuestra vida ociosa y de vacaciones, en redes sociales, puede ser un punto a favor de nuestro establecimiento o claramente en contra. Como ocurre con esta opinión de un cliente de un hotel, que se queja de que el hotel tiene un problema con el servicio de lavandería, textualmente dice:

“El hotel es bueno, pero tienen problemas con su servicio de lavandería…”

Es decir, el cliente no puede creer que un hotel como ese tenga un pésimo servicio de lavandería, no se cree que no se haya cuidado un detalle tan importante a la hora de satisfacer sus necesidades, lo que posiblemente determine su decisión a la hora de volver al hotel. El cliente da instrucciones precisas para el cuidado de su ropa, que no se cumplen, además se queja de que la lencería del hotel “está vieja y resulta desagradable su uso”.

A veces por ahorrar en los procesos de lavado dejamos de cuidar los tejidos y el aspecto de las toallas, sábanas o manteles de nuestro establecimiento, pensando que no es tan importante como tener una buena ubicación o una buena atención por parte del personal de servicio…etc, pero la realidad es que la calidad de nuestra lencería influye consciente o inconscientemente en la satisfacción general de nuestros clientes.

Para nuestro sistema de lavandería se deben de tener en cuenta muchos factores. El rendimiento, el volumen, el ahorro, la durabilidad o la eficacia son, sin duda, algunos de los factores más importantes a la hora de elegir la maquinaria y los productos de lavado para un establecimiento, pero lo más importante es la capacitación de los operarios que van a usar esa maquinaria y esos productos de lavado, se puede tener lo mejor de lo mejor, pero si no saben conjugar el tiempo, la temperatura y la química con la máquina que se utiliza los resultados no serán satisfactorios, ni para nosotros, (aumento de costes, envejecimiento prematuro de nuestra lencería… etc) ni para nuestros clientes.

Los problemas de lavandería pueden solucionarse fácilmente con las herramientas que en Induquim ponemos a disposición de nuestros clientes.

Masswash® es la respuesta, productos de última generación para solucionar todos los problemas de la lavandería industrial. Sistemas de lavado personalizados que permiten, manteniendo la más alta calidad, reducir costes de energía, agua y personal; respetando las más estrictas leyes medioambientales de la Unión Europea. No dudes en contactar para más información.

Suscríbete  a nuestro newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades que publicaremos.

Related Posts

Dejar un comentario