info@induquim.com
+34 918 090 215

No hay ninguna duda de que hoy en día las lavadoras son imprescindibles en nuestras vidas. No se puede concebir nuestro día a día sin ellas.

Pero también es cierto que son uno de los electrodomésticos con más gasto eléctrico dentro de los hogares que muchas veces, va acompañado de otro electrodoméstico, como es la secadora, sobre todo en sitios de humedad y climas lluviosos.

Según estimaciones del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) la lavadora consume un 11,8 por ciento del total de la energía consumida dentro del hogar, ocupando el tercer puesto por detrás de la televisión. Y ocupa un espacio que muchas veces no tenemos en unas casas que cada vez más pequeñas.

¿Y si suprimiéramos tanto lavadora como secadora de nuestros hogares? ¿Por qué no plantearnos acudir a un centro de lavado para hacer la colada?

Además de ahorrarnos la compra de estos electrodomésticos, consumiremos menos energía, agua, y los productos necesarios para el lavado y acondicionado de la ropa.

Por no hablar del tiempo que ganaríamos si solo hiciéramos la colada una vez a la semana en lavanderías autoservicio, cuyas lavadoras industriales tiene mayor capacidad y son más rápidas que las domésticas.

Además, estos negocios disminuyen el impacto ambiental gracias que las lavadoras profesionales son más eficientes. En definitiva, con el uso de lavanderías autoservicio se consigue:

Ahorro de tiempo, ahorro de espacio, ahorro económico y mayor sostenibilidad.

En Induquim hemos desarrollado Indubox, para lavanderías autoservicio, :

  • EcoService Professional

Detergente textil ecológico. Es un producto de alta concentración ideal para el lavado de tejidos. Incorpora ingredientes que protegen los tejidos de la agresión de los componentes detersivos. Su aplicación resulta muy fácil sobre las manchas difíciles.

  • EcoService Soft Professional

Suavizante textil ecológico. Está compuesto por una gran cantidad secuestrantes, tensiactivos y blanqueantes ópticos que confieren un tratado óptimo al proceso de lavado. Además, incorpora un principio activo a base de carbonatos para ayudar a los tensiactivos a realizar su función.

Si necesitas más información sobre nuestros productos para lavanderías de autoservicio, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario