Innovación en Lavandería para conseguir reducción de costes
Uno de los valores que identifica a Induquim es su constante apuesta por el I+D para ofrecer cada día mejores soluciones en el ámbito de la limpieza e Higiene. Y una de las líneas en las que venimos trabajando desde hace varios años, con un esfuerzo muy importante en este sentido, es en la división de la Lavandería Profesional.
Fruto de este esfuerzo hemos desarrollado un Sistema de Predilución de detergente en polvo que permite un ahorro considerable desde múltiples puntos de vista.
Este nuevo Sistema de Predilución, que hemos patentado y registrado con el nombre de 4D Evolution, permite lavar hasta 2.000 kg de ropa con tan solo un saco de 10 Kg de detergente en Polvo. En consecuencia, hemos comprobado que podemos reducir los costes hasta en un 40% por los consumos de detergente y agua. El sistema realiza una mezcla 100% homogénea, no depositando ningún residuo en el tanque de predilución.
De esta forma, también se aumenta la productividad de las instalaciones de Lavado al reducir el número de cargas de detergente a realizar en los tanques. Y se facilita por tanto a los operarios su tarea, tanto por frecuencia de repetición de operaciones como por la facilidad que supone cargar un saco de 10 kg en lugar de los pesados sacos de 25 kg.
Otra importante ventaja es que el tanque ocupa un 75% de espacio menos que los tanques tradicionales aumentando por tanto la disponibilidad de espacio de las instalaciones de lavandería.
Estamos convencidos que este nuevo Sistema de Predilución va a revolucionar los sistemas tradicionales de lavado con detergente en polvo, donde en muchas ocasiones son sustituidos por detergentes líquidos con la consiguiente pérdida de calidad de lavado.
Si estás interesado en ampliar información o realizar una prueba para comprobar su efectividad, no dudes en llamarnos al 918 090 215.
Dejar un comentario