La calidad de un hotel la determinan diversos factores. Y uno a tener en cuenta es el tipo de servicio de lavandería que ofrece el establecimiento a sus clientes. La limpieza meticulosa de sábanas y toallas puede marcar la diferencia a la hora de evaluar un hotel. La blancura inspira lujo y sofisticación y se asocia a la pureza y al relax. Por eso debe de ser una prioridad de cualquier negocio que busque la distinción y el buen servicio.
En un hotel, las toallas de baño y de piscina son un foco de bacterias debido a la humedad. Además, son textiles cuyos tejidos que sufren y poco a poco las fibras van perdiendo su textura suave.
Por eso Induquim ha desarrollado Smart Resort®, un sistema de lavandería que protege los tejidos y los mantiene en perfecto estado durante más tiempo.
Smart Resort® es un exclusivo sistema de lavandería profesional para ropa de resorts y complejos hoteleros. Este sistema previene las incrustaciones y cuida los tejidos de sábanas y toallas para generar un bienestar entre los huéspedes ya que respeta las pieles produciendo una sensación muy agradable logrando un máximo confort.
Además, gracias a su ajustada dosificación, consigue ahorro y rentabilidad a nuestros clientes y es respetuoso con el medioambiente ya que no contiene productos agresivos cáusticos.
Smart Resort® utiliza productos especiales:
Si necesitas más información sobre nuestro sistema Smart Resort® no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario