info@induquim.com
+34 918 090 215

Induquim está siempre a la vanguardia en cuanto al uso de tecnología. El equipo de i+D+I está continuamente en proceso de desarrollo investigando en nuevos programas de limpieza cosiguiendo productos y sistemas muy avanzados. El último ejemplo es Indubox, el perfecto sistema de concentrados que además ofrece una máxima seguridad en el uso.

Para empezar, los soportes diseñados por Induquim para este sistema son completamente seguros, ya que sujetan perfectamente el producto lo que evita caídas.

Una vez instalado el sistema por nuestros técnicos la manipulación de Indubox es segura y fácil.

La ergonomía que presenta Indubox está pensada y adaptar para realizar una correcta y fácil manipulación y aplicación.

El cambio de las cajas no será un problema ya que, al tratarse de productos concentrados, con menos cantidad se consigue el mismo resultado: con 10 litros que presenta una caja se alcanza el mismo fin que con un  bidón de 25 litros. Así se evitan lesiones y problemas derivados del sobreesfuerzo que supondría cargar con pesadas garrafas, salvaguardando así la seguridad, la salud y el bienestar a la vez que se optimiza el sistema.

Con bolsas que cierran herméticamente, lo que evita posibles contaminaciones, los derrames, pérdidas y goteos del producto están controlados gracias también al conector Full Proof de CPD. Esto evita que a la persona que manipula las cajas pueda caerle producto.

Además está perfectamente estudiado para evitar confusiones en los cambios de productos ya que la caja y el soporte van perfectamente codificados y con un diseño exclusivo que le da un valor añadido al sistema.

Si necesitas más información sobre el funcionamiento de este novedoso sistema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Dejar un comentario