info@induquim.com
+34 918 090 215

Sheen o cómo evitar riegos en la conducción con lluvia

La conducción con lluvia acrecienta el riesgo de la conducción y requiere una mayor atención al volante. La visibilidad se reduce considerablemente con las gotas que golpean el cristal. Por eso los limpiaparabrisas deben estar siempre en buen estado. La mala visibilidad, el cansancio ocular, la tensión al volante y las distracciones son elementos que añaden riesgos innecesarios.

A todos estos obstáculos a la visibilidad en la carretera se añade el no disponer de un adecuado producto hidrofugante para el limpiaparabrisas.

 

Como resultado de estos factores se produce una falta de seguridad y un riesgo innecesario. Pero en Induquim tenemos la solución: el lavavajillas anti-lluvia Sheen de la gama Massauto®.

Se trata de un producto compuesto de componentes que eliminan la suciedad y el barro depositado en los cristales del parabrisas y que forma una capa hidrofugante que repele el agua. Esto ayuda activamente a las escobillas de los limpiaparabrisas, facilitando así la visión. Además, contiene ingredientes que no atacan a las gomas de los limpiaparabrisas y que evitan que se cuarteen.

En este vídeo explicativo queda patente cómo Sheen consigue más visibilidad, menor cansancio ocular y mínimas pasadas necesarias del limpiaparabrisas y, por lo tanto, menos distracción:

https://www.youtube.com/watch?v=retZJynGTFM

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Dejar un comentario