Todo el mundo cuando se hospeda en un hotel se fija principalmente en tres cosas fundamentales. Las instalaciones, la restauración y la limpieza.
La limpieza es un factor fundamental para que un cliente vuelva en un futuro a alojarse en el establecimiento. Pero, no solo la limpieza de las áreas del hotel es de extrema importancia. Hay algo aún más importante si cabe, y es la limpieza de lo que está en contacto con la piel; las sábanas y toallas.
En Induquim utilizamos sistemas específicos para la eliminación de todo tipo de suciedad característica en los hoteles, garantizando una completa blancura y proporcionando un increíble perfume a las prendas.
Eliminar cualquier tipo de mancha e incrustación y lograr la máxima limpieza es el primer paso para logar que la ropa esté siempre a punto.
Usar dosificaciones ajustadas y equilibradas, utilizando la cantidad correcta de detergente. Las dosis adecuadas, además de conseguir mayor eficacia en el lavado, mantienen las prendas en perfecto estado durante más tiempo y hacen el proceso de lavado más rentable y sostenible, optimizando recursos.
Elegir el suavizante perfecto para conseguir un tacto agradable y con volumen en toallas y sábanas, además de conseguir un increíble aroma.
En Induquim contamos con dos sistemas de lavado que cumplen con estos requisitos:
Smart Resort® cuida los tejidos tratados para generar un completo bienestar en el huésped y consigue los mejores resultados de lavado con el máximo ahorro, rentabilidad y eficiencia posible. Además, es respetuoso con el medioambiente gracias a su ajustada dosificación, a los componentes nobles que lo conforman y a la ausencia de productos agresivos cáusticos.
Smart Resort Inside® utiliza productos concentrados. Responde a nuestro continuo reto de evolucionar tecnológicamente e ir más allá introduciendo los sistemas Indubox, por lo que, genera aún mayor beneficio, rentabilidad y sostenibilidad.
Con Smart Resort® y Smart Resort Inside® el bienestar para los clientes estará asegurado y no dudarán en repetir experiencia y recomendar el hotel.
Si necesitas más información sobre estos sistemas no dudes en contactar con nosotros.
Feliz verano!!.
Dejar un comentario