Uno de los mayores lujos cuando viajas es el de encontrar en el hotel en el que te alojas sábanas y toallas suaves, esponjosas y agradables para la piel a la vez que bien perfumadas. Sentirnos como en casa cuando estamos fuera, es un deseo universal.
Pero no siempre se consigue que sus tejidos se mantengan en perfecto estado ya que la cantidad de veces que se lavan, junto con los procesos y sistemas de lavado que se utilizan para eliminar los distintos tipos de manchas, pueden acabar pasando factura a la suavidad y al buen olor de las prendas.
Existen una serie de recomendaciones en lavandería profesional para conseguir que las prendas de la habitación y el baño del hotel cumplan con aquellas necesidades.
En Induquim contamos con dos sistemas de lavado que cumplen con estos requisitos:
Smart Resort® cuida los tejidos tratados para generar un completo bienestar en el huésped y consigue los mejores resultados de lavado con el máximo ahorro, rentabilidad y eficiencia posible. Además es respetuoso con el medioambiente gracias a su ajustada dosificación, a los componentes nobles que lo conforman y a la ausencia de productos agresivos cáusticos.
Smart Resort Inside® utiliza productos concentrados. Responde a nuestro continuo reto de evolucionar tecnológicamente e ir más allá introduciendo estos sistemas en Indubox, por lo que, además de generar aún mayor beneficio, rentabilidad y sostenibilidad, ofreciendo la misma calidad y garantías a los procesos de lavado.
Con Smart Resort® y Smart Resort Inside® el bienestar para los clientes estará asegurado y no dudarán en repetir experiencia y recomendar nuestro hotel.
Si necesitas más información sobre estos sistemas no dudes en contactar con nosotros.
Dejar un comentario