Uno de los puntos claves de la reputación de un hotel es la limpieza de la ropa de las habitaciones: las sábanas y las toallas. La blancura inspira lujo y sofisticación y se asocia al descanso y al relax. Son prendas que se usan constantemente y necesitan un tratamiento especial con productos específicos.
Induquim, en su afán de conseguir la mayor calidad e innovación, cuenta con SmartResort®, un sistema de lavado exclusivo para el tratamiento de ropa de hoteles.
Se trata de un sistema de lavado innovador, equilibrado, rentable y sostenible.
Innovador, porque cuida los tejidos de la ropa de hoteles de manera eficaz logrando la máxima higienización y blancura de las prendas.
Equilibrado, porque desincrusta la suciedad pero respeta las pieles y logra un máximo confort, bienestar y descanso a los huéspedes.
Rentable, porque logra una rentabilidad y eficiencia máxima: ahorra hasta un 42% de agua, un 48% de energía y mejora la productividad hasta un 46%.
Sostenible, porque respeta el medioambiente gracias a su ajustada dosificación, a los componentes nobles que lo conforman y a la ausencia de productos agresivos cáusticos.
SmartResort® está formado por cuatro productos:
Cell Resort: detergente micellar.
Ionic Resort: detergente iónico de eficacia integral.
Oxy Resort: peróxido orgánico alta y baja temperatura.
Suax Resort: suavizante neutralizante completo.
Si necesitas una demostración sin compromiso alguno de nuestro sistema de lavandería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 918 090 215.
Dejar un comentario