info@induquim.com
+34 918 090 215

La limpieza de un suelo no termina con el simple fregado. Hay suelos que necesitan un mayor cuidado para mantener sus propiedades de brillo, dureza y resistencia, o simplemente que necesitan protección frente a manchas o usos agresivos como los tacones. Induquim posee productos para tratar los pavimentos según su composición y su uso: desde ceras antideslizantes hasta selladores o decapantes, pasando por abrillantadores con agradables perfumes.

Además, para cada tipo de suelo es aconsejable usar un producto diferente: cerámica, gres, tarima, parquet, mármol, terrazo, etc. La línea Masslimp® tiene productos de calidad adaptados según el material donde se vayan a utilizar.

 

Acid FL es un limpiador ácido de suelos muy concentrado y con un alto poder de eliminación de restos de cemento. Ideal para finalizaciones de obra.

Ambar. Cera autobrillante aplicable a todo tipo de superficies que consigue una gran resistencia en lugares de mucho tráfico (bares, restaurantes, oficinas, etc.). Además incorpora componentes especiales para evitar resbalones y mejorar el reparto de la cera.

Lavix Apple. Limpia, abrillanta y perfuma los pavimentos manteniendo su brillo natural. No resbala ni marca las pisadas y tiene un agradable olor a manzana.

Lavix. Producto concentrado indicado para la limpieza y reparación de superficies que ya están enceradas. Incorpora componentes especiales para evitar resbalones y mejorar el reparto de la resina.

Rubi. Producto con alta concentración indicado para el abrillantado de suelos rojos, compuesto de ceras especiales que dan a la superficie tratada una resistencia, incluso a los tacones, en lugares de mucho tráfico (bares, restaurantes, oficinas, etc.). Incorpora componentes especiales para evitar los resbalones.

Onix. Producto con alta concentración indicado para el abrillantado de suelos negros y en especial para suelos de pizarra, aunque se puede aplicar a todo tipo de superficies. Está compuesto de ceras especiales que dan una gran resistencia en lugares de mucho tráfico, incluso a los tacones. Incorpora componentes especiales para evitar los resbalones.

Diamond. Cera concentrada para el abrillantado de suelos aplicable a todo tipo de superficies a las que da una gran resistencia. Incorpora componentes especiales para evitar resbalones y mejorar el reparto de la cera.

Matt. Cera metalizada mate ideal para aplicaciones donde se quiera obtener un acabado mate en la superficie.

Plastic. Cera autobrillante especial para suelos sintéticos y en especial para las superficies de PVC y Linóleo, aunque se puede aplicar a todo tipo de superficies.

Crystall. Cristalizador de suelos de terrazo y mármol que aporta un gran brillo y durabilidad a la superficie. Contiene humectantes que hacen que el producto se extienda perfectamente dejando una capa uniforme.

Tap. Sellador de suelos de terrazo, mármol y barro cocido con resinas acrílicas que protege la superficie tratada, manteniendo las características y la apariencia de la misma. Gracias a sus propiedades, facilita el posterior encerado de la superficie.

Strip. Decapante de suelos. Que elimina viejas capas de ceras metálicas de suelos sintéticos y terrazo. Contiene principios que remueven las ceras rápidamente pero sin dejar de espuma para acelerar y facilitar la acción de aclarado.

Strip Forte. Producto que combina una mezcla de ingredientes que lo hace ideal para dos procesos de limpieza, decapado y limpieza a fondo. Como decapante ablanda y desprende todo tipo de recubrimientos y cera de forma fácil y sencilla.

Si deseas más información sobre los productos puedes llamarnos al 918090215.


						

Dejar un comentario