info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo limpiar los suelos de madera y parquet

Los suelos de madera y parquets necesitan unos cuidados diferentes al resto de los suelos. Son superficies muy bonitas, elegantes y cálidas pero que pueden verse afectadas por diversos factores que las alteran estropeándolas y envejeciéndolas. Elementos externos que  las afectan son, por ejemplo:

  • Los rayos del sol directos que puede acabar decolorando la superficie con el paso del tiempo.
  • Las suelas de los zapatos y tacones pueden arañarlos.
  • Los muebles que no tienen las patas y las bases protegidas con fieltros rayan el suelo al desplazarlos.
  • Las pezuñas de las mascotas.
  • Los líquidos que se derraman por la superficie e hinchan la madera, etc.

Además, para limpiarlos y mantenerlos en perfecto estado no sirve cualquier producto. Por eso, en Induquim, y dentro de la línea Masslimp, hemos diseñado específicamente unos jabonosos para los suelos de madera y de tarima. Son productos que los limpian, mantienen, cuidan y protegen estas superficies para que luzcan como el primer día:

  • El limpiador jabonoso Wood, está diseñado para limpiar superficies de madera y corcho respetando su brillo natural y protegiéndolo. Tiene una agradable aroma a naranja.
  • El limpiador jabonoso Wood TR es ideal para suelos de tarima flotante, respetando su brillo natural y protegiendo la superficie. Posee un delicioso aroma a naranja.

Para limpiar estas superficies es aconsejable primero barrer o pasar una aspiradora o mopa para eliminar el polvo, la arenilla y cualquier elemento que pueda rayarlo, y a continuación utilizar los productos Masslimp®. La fregona debe mojarse en agua limpia con el jabonoso y escurrirla bien antes de usarla.

SI necesitas más información sobre estos productos, no dudes en llamarnos al 918090215.

 

Dejar un comentario