info@induquim.com
+34 918 090 215

Un negocio en alza: las residencias para mayores

El número de personas mayores aumenta cada año debido a que la esperanza de vida crece, lo que ha ido generando, en las últimas décadas, necesidades de cuidado y atención especiales para este segmento de la población.

Estos cambios demográficos y sociales −junto con el refuerzo de las ayudas económicas para las familias que ofrece la nueva Ley de Dependencia y la incorporación de la mujer al mundo laboral−, han  disparado las solicitudes de plazas en residencias de la tercera edad.

La nueva situación crea unas necesidades específicas en la sociedad que, a la vez, ofrece una oportunidad de negocio muy interesante. La inversión en estas residencias geriátricas tanto por Importantes fondos de inversión internacional como nacional, es un hecho: actualmente se considera un valor seguro y al alza.

En Induquim vemos claro este potencial por dos motivos:

1.-El crecimiento del tamaño del mercado supondrá la demanda de productos de limpieza y lavandería para este tipo de lugares. Es un mercado que, muy lejos de disminuir o dejar de crecer tiene un futuro más que seguro.  Ahí está la oportunidad para los productos y procesos de limpieza (Massplus®) y sistemas de lavado (Smart Care®) para residencias de Induquim.

2.- Además, nuestros productos de basan en dos pilares: exclusividad −son una alternativa económica y ecológica al resto de productos del mercado−, y competitividad  −los concentrados de Induquim consiguen una rentabilidad extraordinaria−.

Lo que nos lleva a la conclusión de que la oportunidad de negocio para distribuidores de Induquim con respecto a las residencias de mayores, está garantizado.

No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre nuestros productos y sistemas de limpieza.

 

 

Dejar un comentario