Desde la Fase 1 de la desescalada después de la pandemia del CoVid-19. Los hoteles empiezan a abrir sus puertas para recibir a los ansiados clientes ya que desde hace semanas han permanecido con una actividad del 0% de la ocupación.
Ahora más que nunca, la reputación de un hotel puede verse afectada por una incorrecta limpieza y una deficitaria desinfección.
Nuestro país es uno de los destinos turísticos más populares de Europa e incluso a nivel mundial; Los hoteles son los alojamientos más elegidos y la oferta hotelera de España es de gran calidad. Habitaciones, baños y estancias comunes deben estas perfectamente limpias y desinfectadas. Induquim es sensible a este aspecto: con la intención de ofrecer el mejor producto a su cliente y en la constante búsqueda de innovación e inversión en I+D+i, cuenta con una completa variedad de productos y sistemas destinados a la limpieza y desinfección de todas las áreas y elementos del hotel, soluciones de máxima calidad y eficacia.
Otro punto clave dentro de la reputación de un hotel, está relacionada con la ropa de las habitaciones: sábanas y toallas. La limpieza y blancura es fundamental para dar una buena impresión a los huéspedes, pero ahora la clave del éxito está en la desinfección. Induquim cuenta con el sistema de lavado Smart Resort®. Sistema que cubre estas tres condiciones para una completa tranquilidad.
No dudes en contactar con nosotros para ampliar la información sobre la limpieza en hoteles.
Dejar un comentario