info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo realizar una limpieza profesional en verano

Se acerca el buen tiempo y con él los bares y restaurantes comienzan a preparar las terrazas para que los clientes puedan disfrutar de veladas al aire libre. Son espacios con mucho tránsito de gente y que necesitan estar en perfectas condiciones para que ni clientes ni vecinos puedan tener ninguna queja.

Es indudable que la calidad de la cocina que ofrezcan estos establecimientos es decisiva; pero no lo es menos que la higiene no puede dejarse en segundo plano. Un baño limpio, desinfectado y bien perfumado aporta indudablemente un valor añadido al servicio y a la calidad de los platos. Suelos, baños, cocinas, etc. son partes de los establecimientos que requieren y precisan de niveles de limpieza y desinfección muy elevados.

En este sentido, Induquim posee un gran abanico de productos de limpieza profesional tanto para el interior de bares, restaurante y hoteles como fregasuelos y limpiadores generales para cocinas, baños y otras salas, como para las terrazas de los mismos.

La gama de productos Masschef® cuenta con lavavajillas automáticos y abrillantadores, lavavajillas manuales y desengrasantes de gran poder que cubren todas las áreas de una cocina profesional. Estos últimos, además, cuidan las superficies sin dañarlas y sin alterar su estado original. Los lavavajillas manuales están formulados con ingredientes biodegradables de última generación para limpiar, desengrasar e higienizar con eficacia la vajilla. Y la gama de lavavajillas automático proporciona a los utensilios de cocina en contacto con alimentos y personas una higiene de total confianza.

También contamos con una gran variedad de productos para cubrir todas las necesidades de limpieza y desinfección de las salas y salones de los establecimientos de restauración. Es la gama Masslimp®: productos para suelos de todo tipo, desinfectantes, limpiadores generales y ambientadores, además de productos específicos para el baño.

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestras gamas de limpieza profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario